Logo de Killios

Quienes somos

Killios desde 1995 trabaja por dar un servicio Bueno de Origen para Guatemala y Honduras, agrupando al día de hoy 3 marcas reconocidas y queridas en todos los hogares del país y seguimos creciendo gracias a su preferencia.

Historia

En 1996 – la historia comienza con el lanzamiento de la empresa y su primera marca comercial Killio’s, desde ese entonces se acuñó el slogan Bueno de Origen, algo con lo que se identifica nuestra forma de trabajar, satisfaciendo los gustos mas exigentes su hogar, hoteles, restaurantes, mayoristas y minoristas.

Ya en 2005 Killios ampliando su gama y ofreciendo nuevos e innovadores productos traídos de los mejores cultivos fue ganando una reputación impecable, por lo que comenzamos a trabajar y a expandirnos con la marca Excelencia del Olivar, las mejores aceitunas del mundo, con el mejor calibre, los mejores rellenos y el mejor sabor. Ahora estas aceitunas 100% españolas son líderes en el mercado nacional.

En 2016 gracias a ustedes y su preferencia Marie Sharp’s decide trabajar con Killios y comercializar su salsa picante, una salsa verdaderamente única, producida solo con los mejores chiles habaneros, cultivados exclusivamente para proporcional el mejor picante y sabor.

alcachofas-producto

Misión

Ser una empresa insignia en Centro América ofreciendo valor en cada alimento y servicio que brindamos, proporcionando una plataforma de crecimiento a nuestros colaboradores, socios y la sociedad, cumpliendo en todo momento las leyes con honestidad, justicia y responsabilidad social.

Visión

Killios tiene la visión de brindar valor a la sociedad mediante apoyo a iniciativas y proyectos de conciencia social, lo cual brinda un valor añadido al accionista. Convirtiendo la operación de Killios en una empresa sostenible en el tiempo.

Responsabilidad social

Trabajamos con obras de apoyo a los mas necesitados.

 

logobag